Programas de afiliados para finanzas

financeAds International te da la oportunidad de asociarte con marcas reconocidas y establecer colaboraciones comerciales duraderas para mejorar tu posicionamiento online y dar valor a tu web.

¡Regístrate y empieza a ganar dinero promocionando nuestros programas de afiliados para finanzas!


Encuentra el programa de afiliación adaptado a tu empresa

financeAds pone a tu disposición los programas de afiliados más relevantes de los principales mercados de Europa.

Con nuestro buscador encontrarás, de forma rápida y eficiente, programas de afiliación en toda nuestra red para que puedas promocionarlos directamente.

Nuestro top 10 programas de afiliados

financeAds International ofrece colaboraciones con más de 500 programas de afiliación relacionados con productos bancarios, seguros, inversión y gestiones de gastos para empresas y FinTech.


Estos son algunos de los más destacados:

Openbank es uno de los bancos digitales más grandes de Europa, perteneciente al Grupo Santander. Con el programa de afiliados de Openbank, podrás promocionar diferentes productos desde las cuentas corriente, nómina, ahorro hasta sus depósitos e hipotecas.

Woolsocks es una app de ahorro y gestión de finanzas en un mismo sitio. Con su programa de afiliados podrás promocionar una de las mejores Moneyapp que ofrece a sus usuarios múltiples cashbacks y recompensas por sus compras.

Mintos es una plataforma de crowdlending que es líder en Europa en este tipo de inversiones. A través de financeAds podrás promocionar su campaña de afiliación para sus productos de inversión en préstamos, bonos y ETFs, en los principales mercados de Europa.

Con el programa de afiliados de Targobank en España podrás promocionar la Cuenta Próxima que ofrece una cuenta de pago, ahorro y tarjeta crédito y débito. A la vez, podrás promocionar la Cuenta PR1ME que ofrece múltiples beneficios (suscripción Amazon Prime) y el depósito Impulso a diferentes plazos y con una de las mejores tasas del mercado.

InbestMe es el gestor automatizado (robo advisor) con más personalización de España. Dentro de la oferta en inversión pasiva ofrecida por inbestMe, entran Carteras de ETFs (en Euro y/o U$D dólar), Carteras de Fondos Indexados y Carteras de Planes de Pensiones. Además ofrece estilos de inversión ESG/ISR, Value y un tipo de gestión adaptativa al mercado. La Cuenta de Ahorro de inbestMe ofrece una TAE de 1,05% hasta 3,40% con un tipo de interés compuesto que permite acumular intereses y variable, vinculado a los tipos interbancario.

Wizink ofrece una tarjeta de crédito con ventajas para compras sin necesidad de que los usuarios cambien de banco para conseguirla. Esta tarjeta no tiene cuota de mantenimiento y ofrece descuentos en diversos comercios asociados, además de contar con seguros complementarios para sus clientes que podrás promocinar desde su programa de afiliación.

Con el programa de afiliados del Banco Santander podrás promocionar la cuenta corriente online que no cobra comisión de mantenimiento, no pide nómina, pensión y otros ingresos. Además de que permite disfrutar a sus usuarios de las múltiples ventajas que ofrece el Banco Santander.

Raisin es una plataforma digital europea que facilita el acceso a depósitos y cuentas de ahorro. Con el programa de afiliados Raisin podrás promocionar la plataforma de depósitos #1 en Europa que permite acceso a los mejores depósitos a diferentes plazos y sin comisiones ni vinculación adicional. Además cuenta con el respaldo del FGD de cada país.

Freedom24 es un broker online con proteccion del FCI. A través del programa de afiliados podrás promocionar su cuenta de ahorro que ofrece uno de los mejores intereses anuales del mercado. Sus 370.000 clientes en todo el mundo respaldan el éxito de este bróker.

Trade Republic es un bróker alemán fundado en 2015 por varios emprendedores del ecosistema fintech y de la banca de inversión que ofrece intereses por el monto de dinero depositado en la cuenta.

Ventajas de trabajar con nuestra plataforma de afiliación para finanzas

Los programas de afiliación de nuestra red son exclusivos y especializados.

Además, ponemos a tu disposición las herramientas más eficientes que ayudarán a aumentar tu facturación.

Algunas de las ventajas de trabajar con nosotros son:

  • Somos la mayor red de marketing de afiliación financiera de Europa. Actualmente, tenemos más de 500 programas de afiliados especializados en seguros, banca y FinTech, lo que nos convierte en un referente en el sector.

  • Nuestros comparadores financieros de marca blanca son fáciles de integrar, tienen diseño responsive y son personalizables para los diferentes productos. Nuestras interfaces API incluyen los datos del producto y nuestras soluciones técnicas te resultarán muy efectivas para optimizar tu ROI.

  • Desde financeAds Internacional te garantizamos colaboraciones exclusivas y comisiones premium para aumentar tu facturación. Ofrecemos diferentes canales de marketing en un solo partner y la mayor visibilidad para conseguir los mejores resultados.

  • Contamos con excelente tecnología de tracking, confiable y compatible con la RGDP. Podrás ver estadísticas en tiempo real y verificar tu desempeño en cualquier momento.

  • Estarás asesorado por nuestros Account Managers expertos en todo momento. Contamos con una amplia experiencia en el campo de los seguros y las finanzas, y somos especialistas en la gestión de programas de afiliados. Además, te apoyamos en todo lo relacionado con tu estrategia de captación de nuevos clientes online.

Zuverlässige Tools für mehr Performance

Preguntas frecuentes sobre las páginas de afiliados de financeAds

Los canales de afiliación son una de las formas más rentables de hacer marketing online dirigido a públicos específicos.

Nuestros programas de afiliación funcionan como una red de negocios virtuales en la que el vendedor o anunciante de un producto o servicios especializados en el sector financiero paga dinero a un intermediario o afiliado para conseguir más clientes.

Trabajar con financeAds te ofrece la oportunidad de acceder a programas de afiliados exclusivos, colaborar con empresas reconocidas internacionalmente y obtener las comisiones más elevadas.

Trabajar con las plataformas de afiliados con financeAds es sencillo: el afiliado se compromete a promocionar y/o vender los productos y servicios del anunciante en su sitio web (normalmente, mediante la visualización de banners o enlaces).

A cambio, el afiliado consigue una comisión proporcional al volumen de negocio que aporte según los objetivos marcados (número de ventas, número de formularios contestados, número de anuncios y enlaces en los que han hecho clic los visitantes, etc.).

Para trabajar con los programas de afiliados de financeAds solo tienes que registrarte con tu espacio publicitario rellenando un sencillo formulario.

La inscripción es rápida y gratuita.

Una vez revisemos tu solicitud y activemos tu cuenta, tendrás acceso a más de 500 programas de afiliación para empezar a promocionarlos.

También podrás beneficiarte de nuestras herramientas marketing de afiliación de alto rendimiento, como nuestros comparadores financieros.

Nuestros programas de afiliados son flexibles y ofrecen distintas fórmulas para adaptarse a todo tipo de negocios, webs y creadores de contenidos, y para cubrir diferentes impactos y objetivos.


Los requisitos para trabajar con los programas de afiliación de financeAds son:

  • - Ser dueño o administrador de una página web, app o cuentas de social media (cualquier espacio publicitario con presencia online).
  • - Tener un espacio publicitario relacionado con temas financieros o con una audiencia interesada en productos financieros.
  • - Que tu espacio publicitario tenga contenido actualizado y esté disponible de forma online.

financeAds International es la red de afiliados especializada en finanzas más grande de Europa, y te ofrecemos la mayor selección de proveedores en publicidad financiera en una única plataforma de afiliados.

Tras registrarte en nuestra web, podrás promocionar el programa que más te interese.

Colaboramos con casi todas las marcas conocidas de la industria financiera, entre ellas WiZink, DEGIRO, Advanzia, Santander o Trade Republic.

Nuestra función de búsqueda te ayudará a encontrar los programas de afiliados que mejor se ajusten a tu espacio publicitario.

Ofrecemos colaboraciones exclusivas y comisiones premium